Esencial Costa Rica2019-03-06T23:25:37+00:00
ETAPAS
CATEGORÍAS

Somos un evento Esencial Costa Rica

Porque cumplimos con los 5 valores necesarios para ser parte de la marca país

EXCELENCIA:

  • Nuestro lema «un evento de ciclistas por ciclistas y para ciclistas», convierte este evento en uno genuino, con amor y pasión por este deporte, cada miembro del staff es ciclista, es un detalle importantísimo para nosotros, que le da un toque especial, un compromiso asumido por cada uno, para dar lo mejor, como si nosotros mismos fuéramos participantes.

INNOVACIÓN:

  • Será una competencia única, con estándares muy altos, además se realizará una contrarreloj, tendremos premios de montaña, dentro del mismo trazado, dos pruebas juntas que no se realizan en el país en este momento.

ORIGEN:

  • Es una competencia completamente tica, donde nuestros trofeos serán realizados por ticos, buscando que los extranjeros se lleven de Costa Rica más que una pieza de metal que los convierta en ganadores, sino,  en el recuerdo de la mejor experiencia sobre los pedales en una país pequeño, pero realmente hermoso.

PROGRESO SOCIAL:

  • Todos los miembros de la organización, staff, voluntarios, etc son trabajadores, ciclistas y paralelamente forman parte de la producción de esta gran competencia, gente entregada en cada área que le corresponde, desde la persona que pone las cintas del recorrido, hasta la más preparada trabajan en conjunto, uno aprendiendo del otro, uno apoyándose del otro, codo a codo para buscar darle lo mejor a un deporte como el ciclismo que nos apasiona a todos.

SOSTENIBILIDAD:

  • Es una competencia que equilibra el esfuerzo con la belleza de cada etapa, donde las zonas verdes, los ríos y los espectaculares paisajes, dejarán a todos impactados y valdrá completamente la pena la inversión.
  • Cada detalle está contemplado y la premiación ronda los $14000, así que, no es solamente una exhibición de talento puro, sino también, la lucha por una gran recompensa, la lucha por sobrevivir a cuatro etapas de pura intensidad, pero de vivencias únicas.
WhatsApp chat