TRANS COSTA RICA

Las competencias de “Transalp”, internacionalmente son reconocidas por poner a prueba las capacidades de cada ciclista, debido a la combinación de coraje, la fuerza física y la preparación previa, requerida, para lograr cruzar esa esperada línea de meta, y Costa Rica no será la excepción.

Trans Costa Rica es una nueva opción para todos los amantes del Mountain Bike, donde podrán tener la única carrera de todo el país, que ofrece 4 etapas en un mismo evento, un evento de clase internacional, con organización de lujo, participación de extranjeros y donde todos los ticos, fiebres del ciclismo de montaña tratarán de estar presentes.

Tendrá un recorrido que jugará con las emociones de todos, con la lucha interna desde el primer día, tratando de llegar al siguiente día y al siguiente. Iniciará en la calurosa Alajuela, en ciudades como Grecia, Poás, Turrúcares y visitará el Área Metropolitana en la zona de Escazú, para finalizar, en el más acalorado aún, Palmares.

Una competencia que se volverá un reto, pero también, una experiencia que todos tendrán ganas de repetir el año siguiente.